Remesas CUP

Te ofrecemos la vía más fácil y rápida de enviar remesas a Cuba a través de Bitcoin y otras criptomonedas en CUP.

 

Bonificación: %
CUP: 0.00

ATENCIÓN

Solo aceptamos pagos en Bitcoin, Ethereum ERC20, Litecoin y Bitcoin Cash.

No aceptamos pagos a través de redes externas como: 

BNB Binance Chain (BEP2)

BSC Binance Smart Chain (BEP20)


Sobre Nosotros

Gracias a la tecnología descentralizada de Blockchain, hacemos posible el envío de dinero a Cuba a través de Bitcoin y otras criptomonedas desde cualquier parte del mundo. Una vía confiable rápida y segura. Hacemos llegar su dinero entre 48 y 72 horas.

 

¿Cómo comprar y vender Bitcoin en Cuba?

Si vives en Cuba o eres un emprendedor, tienes algunas opciones interesantes donde podrás comprar y vender bitcoin (BTC). Abordar el barco de las finanzas emergentes en un país que ha experimentado fuertes sanciones económicas durante 60 años. Esta guía te permitirá reconocer las opciones para poder intercambiar pesos cubanos por bitcoin y otras criptomonedas.

2k+ Clientes Satisfechos

«Excelente servicio, seguro y rápido. Envía dinero a Cuba desde España y desde cualquier otro país con criptopagoscuba.com, la mejor opción. Muchas gracias.»

Yanet González

«Super ofertas de recargas a Cuba. La mejor forma de enviar dinero a Cuba a través de Bitcoin y otras criptomonedas de manera rápida y eficiente. Excelente.»

Idania Rodriguez

Preguntas Frecuentes

A continuación te respondemos algunas de las preguntas más frecuentes por nuestros usuarios acerca de nuestro servicio de remesas a Cuba.

¿Desde qué países puedo enviar remesas a Cuba?

Desde cualquier país donde tenga acceso a Internet y posea alguna de las criptomonedas actualmente admitidas por nuestra plataforma Bitcoin, Bitcoin Cash, DAI, Ethereum, Litecoin y USD Coin. Todas estas monedas están disponibles por defecto y usted puede elegir cuáles aceptar desde la sección “Criptomonedas activas”.

¿Cómo sé que mi familiar ha recibido la remesa?

Cripto Pagos Cuba es un sistema que no recopila información adicional acerca de los usuarios a excepción de los proporcionados para definir su beneficiario en Cuba. Solo nos podremos contactar a través de la dirección de correo electrónico y número de teléfono proporcionado por el remitente de dicha remesa. Usted podrá también contactarnos a través del formulario de contacto de Cripto Pagos Cuba o comunicarse directamente con su familiar. No tardamos más de 24 horas en tramitar su remesa en Cuba.

¿Qué tiempo demora la entrega o transferencia?

Remesas en CUP – Realizamos la entrega o transferencia a la tarjeta en las primeras 24 horas hábiles en su inmensa mayoría desde que se procesa el envío por parte de la agencia. Esto ocurre al día hábil siguiente después que el cliente complete el pago en Internet. La velocidad de acreditación de los fondos es de total responsabilidad del banco en destino [Cuba].

¿Cuál es la comisión [costo] que tengo que pagar para realizar un envío?

Bitcoin le permite enviar y recibir pagos a casi cero costo. Salvo en casos especiales, como en pagos diminutos, no existen tasas. Sin embargo, puede optar pagar una pequeña tasa voluntaria para aumentar la prioridad de su transacción y remunerar a las personas que hacen funcionar la red Bitcoin.

¿Puedo enviar remesas a Cuba desde los Estados Unidos?

Sí, puedes enviar remesas desde cualquier país del mundo. Bitcoin te ofrece la posibilidad de hacer envíos de dinero internacionales de manera casi instantánea, ya sea desde un ordenador o teléfono móvil con comisiones muy bajas.

¿Qué hago si el beneficiario en Cuba no posee tarjeta/s o cuenta de banco?

En caso de que el beneficiario en Cuba no posea una cuenta bancaria a la cual hacer la transferencia, podemos realizar las gestiones para entregarle su remesa mediante Correos de Cuba en forma de giro postal. Contáctenos para más información.

Necesitas Ayuda?

Encantados de poder ayudarte.

Lomas de Angelopolis,

Puebla, México

+52 122 165 675 76

info@criptopagoscuba.com

Contacta con Nosotros

×