Recargas Móvil

Recarga teléfonos celulares de familiares y amigos en Cuba a través de Bitcoin y otras criptomonedas.

 

Sobre Nosotros

Gracias a la tecnología descentralizada de Blockchain, hacemos posible el envío de dinero a Cuba a través de Bitcoin y otras criptomonedas desde cualquier parte del mundo. Una vía confiable rápida y segura. Hacemos llegar su dinero entre 48 y 72 horas.

 

¿Dónde puedo almacenar Bitcoin?

Al igual que si desea almacenar grandes cantidades de efectivo, también necesita ciertas medidas de seguridad con Bitcoins para proteger su propia prosperidad. Mientras que algunos comerciantes, que pasan sus días intercambiando Bitcoin y otras monedas , dejan sus Bitcoins en una plataforma comercial, la forma más segura de almacenar Bitcoins durante mucho tiempo es con una billetera. 

2k+ Clientes Satisfechos

«Excelente servicio, seguro y rápido. Envía dinero a Cuba desde España y desde cualquier otro país con criptopagoscuba.com, la mejor opción. Muchas gracias.»

Yanet González

«Super ofertas de recargas a Cuba. La mejor forma de enviar dinero a Cuba a través de Bitcoin y otras criptomonedas de manera rápida y eficiente. Excelente.»

Idania Rodriguez

Preguntas Frecuentes

A continuación te respondemos algunas de las preguntas más frecuentes por nuestros usuarios acerca de nuestro servicio de recargas a Cuba.

¿Cuando hay ofertas de recargas a Cuba?

Si está registrado en criptopagoscuba.com, le mantendremos actualizado sobre las promociones de recargas a Cuba mediante el envío de mensajes al número de teléfono y/o correo que haya asociado a su cuenta. También puede visitar este sitio periódicamente y nuestras redes sociales en Facebook e Instagram. Le informaremos sobre el tipo de promoción que se ofrece, ya sea la recarga doble a Cuba, la triple o la de minutos.

¿Por qué demora en llegar mi recarga?

Las recargas en nuestro sistema se procesan y envían de forma inmediata; pero al ser entregados los saldos por ETECSA suelen demorar más de lo habitual debido a que la compañía telefónica en ocasiones no tiene la capacidad técnica para procesar todas las recargas juntas.

¿Como enviar una recarga doble a Cuba?

Para enviar una recarga doble a Cuba debe esperar a que ETECSA ofrezca este tipo de promoción. Regístrese en nuestra web criptopagoscuba.com y le mantendremos al tanto de las ofertas de recargas para que no pierda la oportunidad de realizar su recarga doble a Cuba.

¿Qué ocurre si envío la recarga por error a otro numero celular?

Las recargas se procesan de forma inmediata, por lo que si envía la recarga a un número celular equivocado no podremos hacer nada, ya que este dinero se acredita de inmediato. Sugerimos que revise bien los datos de la recarga antes de procesar el pago.

¿Qué ocurre con mi dinero si el número celular al que envié la recarga no existe?

Si al hacer la recarga el número celular no existe, puede contactarnos y enviarnos un nuevo número celular para recargar utilizando ese saldo.

¿En caso de que proceda un reembolso. ¿Qué tiempo tardaría en recibirlo?

Nuestra compañía realiza los reembolsos de forma oportuna, pero puede demorar hasta tres (3) días hábiles en aparecer en su cuenta.

Necesitas Ayuda?

Encantados de poder ayudarte.

Lomas de Angelopolis,

Puebla, México

+52 122 165 675 76

info@criptopagoscuba.com

Contacta con Nosotros

×