Te explicamos cómo comprar Bitcoins de manera segura y rápida. Para ello te compartimos unas de las principales plataformas de la actualidad para adquirir Bitcoin. Cuentan con un simple proceso de registro y de compra, podrás pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y otras opciones. En pocos minutos recibirás los Bitcoins o criptomonedas que hayas comprado. Aquí tienes algunas de las principales.

  • Coinbase: Una de las plataformas más seguras, rápidas y descentralizadas de hoy en día. Puedes comprar bitcoins mediante trasferencia bancaria o tarjeta de crédito, con una comisión del 3,5%. Aquí te puedes registrar en Coinbase.
  • Binance: Otra de las plataformas más populares del mundo para comprar Bitcoin y otras criptomonedas, cuenta con aplicaciones móviles y un diseño muy intuitivo. Las comisiones dependerán de la cantidad de dinero que desee gastar con un máximo del 0.1%. Aquí te puedes registrar en Binance.
  • Anycoin Direct: Otra que no podemos dejar de mencionar donde nos ofrecen un amplio abanico de métodos de pagos con los que puedes comprar diferentes criptomonedas. También podrás vender Bitcoin, Ethereum o cualquier otra moneda digital disponible. Aquí te puedes registrar en Anycoin Direct.
×